4.12.09

Inicio .- En Construcción .- probando probando .- siiíii síiiii



Esto quiere ser inicio de soltar al espacio obras que hay y que me voy encontrando y que me resultan interesantes.

Para construir una biblioteca más,
tan combustible y destruible e inutil como las demás,
con materiales que andan por ahí, perdidos
en su papel, en libros que igual no interesan a sus posesores o propietarios.

Cosas que a mi me entretienen y con las que juego.

Para construir con ellas mi propio Ateneo Libertario,
con las ventajas que da la libertad del do-it-egoself.

Veremos, o no.

Empezó la cosa con la necesidad de explicar a algunos amigos cristianos algunas cosas que dice su/mi/la Biblia, que ponían cara de que me las inventaba.
Y les dí en un blog un par de capitulos del Libro de los Numeros, el 25 y el 31.

La cosa es viciosa, más cuando uno es de natural vicioso.
La mecanica de la habituación es una habilidad inserta en nuestra codificación genetica y cultural.

Con estos antecedentes, movido por el afán de ofrecer a la humanidad otra pequeña arma de contrastar fuentes e interpretaciones, con la esperanza remotisima de que sirva para algo, en la zozobrante creencia en el viejo mito de que la busqueda del conocimiento y el sentido es una forma no menos valida que cualquier otra basada en otros apriorismos,

doy por inaugurada esta pvagina dedicada a la Obra del santo
Alfonsomaría de Ligorio,

que me esta dando unos ratos muy entretenidos en autobuses, bares y centros de trabajo.

No hay comentarios:

Amor Demasiao Maravilloso para las Palabras del Diccionario