14.12.09

Mi Cuerpo aún Sangra Tú Dolor.

Díos mío :

Vos habéis decretado

mi muerte

desde la eternidad :

yo la acepto
desde ahora

con todo mi corazón

en el modo y manera que vuestra Divina Majestad ha dispuesto,

y acepto también

todos los dolores

que la han de acompañar ;

los uno a los tormentos y a la muerte de Jesucristo, y

os los ofrezco,

en satisfacción

y penitencia de mis pecados.


( Es del "Piadoso Ejercicio para Alcanzar una Buena Muerte",
para situar un poco esto del Via Crucis; ambos dos textos están como apendices en el librito que tengo de las Visitas.

Y porque las pegatinas del aniversario de la evangelización de America le van como anillo.
De los kioskos de flores de la rambla de las flores. )

No hay comentarios:

Amor Demasiao Maravilloso para las Palabras del Diccionario